CIDERE BIOBIO participó de un Desayuno Empresarial organizado por el Departamento de la Discapacidad de la Municipalidad de Concepción, tuvo como objetivo presentar líneas estratégicas establecidas por el Municipio en la temática de inclusión laboral de personas con discapacidad a empresas con identidad local.

El alcalde de la comuna, Álvaro Ortiz, valoró la asistencia y  la presencia de CIDERE BIOBIO, ya que es un fiel representante de la identidad de nuestra región gracias al aporte de las empresas asociadas a lo largo de su historia.

En la reunión, el Gerente de CIDERE BIOBIO, Pedro Ramírez,  comentó que la Corporación en sus 52 años ha impulsado el tema de la inclusión y actualmente trabaja en conjunto con la Universidad San Sebastián  y las empresas socias de CIDERE BIOBIO en este tema.  Además señaló que existen dos mesas de Responsabilidad Social, uno de los pilares de la Corporación y que trabaja continuamente con el tema de la inclusión. También destacó que la Responsabilidad Social es uno de los pilares de CIDERE BIOBIO.

Al desayuno asistieron Senadis, Empresas Arauco, entre otros.