Desde el 01 de marzo del 2017, CIDERE BIOBIO cuenta con un nuevo Gerente, Pedro Ramírez Glade. El Ingeniero Civil de la Universidad de Concepción se incorporó al equipo de trabajo aportando su experiencia en el conocimiento de la Región y la Corporación. Esta luego de un proceso de búsqueda que duró varios meses para encontrar a la persona más idónea para el cargo

Pedro Ramírez Glade posee una vasta trayectoria. Fue Gerente  Zonal Sur de la Asociación Chilena de Seguridad  por 23 años, y Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad San Sebastián por casi cuatro años a la fecha. Además hace fue miembro del directorio de CIDERE BIOBIO y Presidente del mismo.

“Llego con la misión de continuar el desarrollo de los tres pilares fundamentales de CIDERE BIOBIO, Innovación, Emprendimiento y Responsabilidad Social. Dentro de los desafíos está revisar el plan estratégico CIDERE BIOBIO, estrechando lazos de colaboración con las empresas e instituciones asociadas, las instituciones públicas y las personas que componen nuestra Región”, explicó Ramírez.

Cabe recordar que el último Gerente de CIDERE BIOBIO fue Luís Alfonso Rivas, quien dejó el cargo a finales de Septiembre de 2016, cubriendo el puesto como Gerente (i), Patricia Roa San Martín, Sub gerente de Desarrollo de la Corporación, quien destacó por su compromiso y buena gestión en el periodo de transición.