Jonathan Sánchez, CEO de Majaga, empresa que ha desarrollado una serie de innovadores productos que vienen a dar soluciones ergonómicas a la Ley 20.949 o más conocida como Ley del Saco, representó a la Región del Biobío en el Congreso Internacional de Ergonomía organizado por SOCHERGO (Sociedad Chilena de Ergonomía) que se realizó en la sede Alameda de DUOC en Santiago.

“Ha sido gratificante que desde una región nos inviten a este congreso internacional, ya que uno viene a compartir conocimiento y también viene a darse a conocer” dijo Jonathan Sánchez.

El emprendedor, quien se adjudicó un fondo PRAE (Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento) del Comité de Desarrollo Productivo de la Región del BIOBIO, por 25 millones de pesos, y patrocinado por CIDERE BIO BÍO ha superado las metas con creces alcanzando los 40 clientes.  “Majaga ha crecido exponencialmente pensábamos llegar a 30 clientes, pero ya superamos esta meta logrando 40 hasta la fecha, las empresas han dado la bienvenida a soluciones de ergonomía y a partir de eso han nacido otra soluciones e innovaciones” aseguró el innovador de Majaga.

Los buenos resultados han generado que Majaga aumente su línea de productos por lo que pronto lanzarán soluciones para asegurar el uso de bloqueadores solares por parte de los trabajadores de las empresas.

El Gerente de CIDERE BIO BÍO, Pedro Ramírez, destacó el crecimiento que ha tenido este emprendedor, al llegar a las empresas de la región y generar una serie de productos ergonómicos. “Jonathan con Majaga ha puesto sobre la mesa un tema que es fundamental hoy para las empresas como lo es la denominada “ley del saco”, sus productos vienen a revolucionar la industria y entregar una verdadera solución para las empresas y eso se refleja hoy en su participación en un congreso internacional y luego en países vecinos” finalizó.

Para conocer más de Majaga ingresar a www.majaga.cl