Fomenta el reforzamiento del entorno y/o cultura de emprendimiento e innovación, con la finalidad de hacer propicio el ecosistema, y así contribuir a mejorar las condiciones en las cuales se desarrolla la actividad emprendedora, a través de programas de amplio impacto regional, que validen y promuevan la opción de emprender y el uso de la innovación como herramientas privilegiadas de desarrollo económico y social.

¿Quiénes pueden postular? 

Persona jurídica con o sin fines de lucro, constituida en Chile, creada mediante fuentes de financiamiento públicas y/o privadas, nacionales o internacionales y que es la responsable ante la entidad por la ejecución del proyecto.

¿Qué entrega? 

Este programa entregará un subsidio para actividades tales como: Recursos humanos dedicados a la ejecución directa de las actividades del proyecto, gastos de operación en el período de trabajo, materiales y gastos asociados al desarrollo de las actividades, traída de expertos internacionales, organización y realización de las actividades de difusión, difusión y publicación de resultados del proyecto, plataformas educacionales, plataformas de innovación abierta, material educativo, traslados, desarrollo de plataformas audiovisuales o de otro tipo para promover o difundir el emprendimiento y la innovación.

Cada temática otorgará un subsidio no reembolsable, de hasta el 70% del costo total del proyecto. Para ver los montos máximos por cada item ingresar a página oficial.

Postulaciones hasta: 22 de Mayo de 2018 (16 horas)

Más información en: http://www.fomentobiobio.cl/programas-financiamiento/paei2018/