El  próximo 23 de marzo será el lanzamiento de MentorINN, red de mentores para la innovación, la primera en el Biobío. Esta iniciativa es apoyada por CIDERE BIOBIO. La ceremonia se realizará desde las 10 horas en SurActivo y contará con la presencia  de Iván Vera, fundador y presidente del Club de Innovación y de INNSPIRAL. Verá además será el Principal Speaker y realizará la presentación: “Cómo construir startups digitales globales desde Chile”.

A la cita también están invitadas las autoridades de la Región como el Intendente del Biobío, Rodrigo Díaz. Serémis del área económica. Directores de Servicios y emprendedores de las cuatro Provincias de la Región.

 La directora de esta iniciativa, Patricia Roa declaró hace unos meses a Diario El Sur cuál es la idea de esta red de mentores. “Uno encuentra que emprendedores hay muchos, pero al postular a proyectos no saben por qué perdieron. Entonces, la idea ahora es fortalecer los modelos de negocios de emprendedores, que se logrará ejecutando los planes derivados de las recomendaciones entregadas por los mentores, en procesos individuales o colectivos, que apuntan a alcanzar un desafío que el emprendedor se ha planteado”, explicó.

Más información sobre este evento en: http://mentorinn.cl/