Cidere BIOBIO hoy se une a las muestras de cariño, respeto y pesar de la figura de Marcos Delucchi Fonck, quien falleció en su larga lucha contra el cáncer.

Marcos Delucchi fue Gerente de esta Corporación por 19 años, entre 1995 y 2014, cargo que dejó para tratar su enfermedad.

Marcos Delucchi Fonck destacó por su visión de desarrollo, compromiso y trabajo duro para que nuestra Región ocupara el lugar que merece. No hay duda que nuestra zona pierde a un hombre correcto, profesional y muy buen ser humano.

El ex miembro del Directorio de esta Corporación y actual Gerente de CIDERE BIOBIO, Pedro Ramírez Glade, recuerda a Delucchi como una muy buena persona, con una mente brillante llena de propuestas para el desarrollo de nuestra Región. “Tenía mucha energía y compromiso en todos los proyectos que emprendió, realmente es una gran pérdida para la región”, enfatizó.

Sus restos están siendo velados en el crematorio del Parque San Pedro. La ceremonia de despedida se realizará en el mismo lugar hoy 07 de abril a las 16 horas.

*Imagen pertenece a Diario Concepción