Guardar
Para desarrollar soluciones que resuelvan asimetrías de información, que aborden fallas de mercado y/o de coordinación en relación a los Programas Estratégicos y sus hojas de ruta definidas, y faciliten la toma de decisiones productivas de las empresas.

La información sobre identificación de oportunidades, levantamiento de brechas y/u hojas de ruta de los Programas Estratégicos que deberán abordar las iniciativas que se postulen se pueden encontrar en el documento adjunto “Resumen Ejecutivo de Programas Estratégicos”

 

¿A quiénes está dirigido?Cualquier persona jurídica pública o privada chilena que tribute en primera categoría. El proyecto debe contar con al menos un Mandante distinto al postulante (Ministerios, Agencias de Estado, Entidades Gremiales, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Entidades Internacionales, Empresas Públicas, u otros), y un Oferente que puede ser el(los) Mandante(s) y/o la Empresa Postulante.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

Se entrega un subsidio de hasta 120 millones de pesos. Este cubre hasta un 85% del costo del proyecto. El monto restante debe ser aportado por los participantes con aportes valorizados y pecuniarios (en dinero).
Algunas actividades financiables son:
• Diagnósticos sectoriales, prospección de soluciones tecnológicas, cursos, talleres, seminarios, exhibiciones
• Publicaciones, consultorías,
• Prospecciones del bien público en otros mercados internacionales
• Actividades demostrativas.

Financiamiento de personal preexistente del beneficiario y/o coejecutor, hasta un 40% del subsidio.

¿Cómo postular?

  1. Descargar y leer las bases del programa “BIENES PÚBLICOS – PROGRAMAS ESTRATÉGICOS 2017” y sus anexos, donde existe un listado completo de los documentos requeridos para postular.
  2. Completar los formularios de postulación de esta ventanilla.
  3. Ingresar al sistema de postulación en línea para el programa de “BIENES PÚBLICOS – PROGRAMAS ESTRATÉGICOS 2017”.
  4. Una vez ingresado al sistema de postulación en línea, es necesario asegurarse de que el perfil de la empresa existe o, en caso contrario, será necesario crearlo.
  5. Se deben completar todos los datos requeridos en el sistema de postulación y adjuntar los antecedentes técnicos, económicos y legales solicitados.
  6. Se deben repetir los mismos pasos con el formulario técnico de postulación (Word), formulario de presupuesto (Excel) y/o documentos de respaldo (cotizaciones u otros).

 

Postulaciones hasta el 06 de abril de 2017 a las 16:00 hrs
Más información en: http://bit.ly/2l8Tszd