Inicio>Ceremonia de Premiación a 36 microempresarios del Programa “Yo Emprendo en Yungay”

Ceremonia de Premiación a 36 microempresarios del Programa “Yo Emprendo en Yungay”

  • Foto grupal: Ceremonia premiación

INSTAGRAM @Cidere_biobio

Something is wrong.
Instagram token error.

CIDERE Bio Bío, en su constante compromiso con la responsabilidad social y el emprendimiento, participa, por tercer año consecutivo, junto a la Municipalidad de Yungay y Masisa, en esta iniciativa que permite impulsar a la comuna a través del apoyo a proyectos innovadores y distintas actividades productivas que estimulan el emprendimiento y desarrollo socio económico de sus habitantes, favoreciendo principalmente a personas con necesidad social.

El convenio permitió aportar la suma de $12.500.000.- para el financiamiento y ejecución de 36 iniciativas y proyectos productivos de pequeños micro empresarios locales de diversos rubros, seleccionados de acuerdo a las bases del fondo concursable.

Pedro Ramírez, gerente de la Corporación, sostuvo durante la ceremonia de entrega de certificados a los nuevos beneficiados, que "este programa permite a las personas fortalecer sus negocios, aprovechando el bien material para mejorar sus proyectos y productividad y se formalicen ante impuestos internos. Es un apoyo social, donde aportamos para que los micro empresarios sigan creciendo".

El alcalde la comuna Rafael Cifuentes, señaló que “en tres años hemos crecido de manera considerable, comenzando con 10 beneficiados y hoy son 36 emprendimientos. El trabajo entre la empresa privada y el municipio es una muy buena alianza”.

En tanto, Luis Quiroga, Gerente de Operaciones de MASISA S.A. dijo que “para la Compañía nos permite acercarnos a la comunidad brindando a las familias herramientas que permitan su independencia económica, un valor muy importante en estos tiempos, la labor social tiene un alto impacto”.

CIDERE Bio Bío ha impulsado, desde el año 2005 el programa “Yo Emprendo”, y que también ha favorecido a micro emprendedores de Los Alamos, Coronel y Contulmo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LEER MÁS
LEER MÁS

CONTÁCTANOS

En CIDERE Bío Bío estamos atentos a resolver tus dudas por los distintos canales que tenemos habilitados, haznos llegar tus consultas las cuales serán respondidas con la mayor prioridad.

Contáctanos

REDES SOCIALES

CONTÁCTANOS

En CIDERE Bío Bío estamos atentos a resolver tus dudas por los distintos canales que tenemos habilitados, haznos llegar tus consultas las cuales serán respondidas con la mayor prioridad.

Contáctanos

REDES SOCIALES

2020-03-30T14:56:32-03:00

Comunicado CIDERE Bio Bío frente al Coronavirus COVID-19 a nuestras empresas e instituciones asociadas y la comunidad CLICK AQUÍ