Convocatoria abierta: “Emprende Turismo Cayucupil”
- Date: Octubre 28, 2020
Afiche promocional
La Ilustre Municipalidad de Cañete, Corporación Industrial para el Desarrollo Regional del Bio Bio, CIDERE Bio Bio, Empresas CMPC y Arauco, tienen el agrado de invitar a los habitantes de Cayucupil, localidad de la comuna de Cañete, a participar en la primera versión del fondo “Emprende Turismo Cayucupil”, iniciativa levantada por la mesa público privada de turismo rural de Cayucupil, integrada por Municipalidad, Emprendedores, Empresas y organismos públicos, con el fin de fortalecer el emprendimiento y aumentar el desarrollo de las actividades de fomento productivo asociadas al turismo en la Comuna.
Yo emprendo Turismo es un fondo de financiamiento concursable no reembolsable aportado por empresas CMPC y Arauco, que ejecutado por CIDERE BIOBIO, y la Municipalidad de Cañete, teniendo por objeto promover y financiar con un aporte máximo de $900.000 (novecientos mil pesos) para emprendedores domiciliados en la Comuna de Cañete, localidad de Cayucupil que postulen las mejores iniciativas o proyectos de emprendimiento y fortalecimiento de la microempresa turística. Cada uno de los seleccionados incrementará además este fondo con un aporte mínimo del 10% del monto adjudicado. La comisión evaluadora del concurso estará formada por miembros de Municipalidad de Cañete, CIDERE BIOBIO, Empresas CMPC y Arauco.
Dudas o consultas pueden ser enviadas a:
1.- Municipio: encargada de turismo municipal, Silvana Vergara, al 974773312 o bien a su correo turismo@municanete.cl
2.- CIDERE Biobio, comunicaciones@ciderebiobio.cl
#EMPRENDOTURISMOCAYUCUPIL #cmpc #arauco #caneteturistico #ciderebiobio
Lanzamiento del Manual de Participación marca el cierre de Impacto Ciudadano en la región del Biobío
Editor Cidere2025-01-02T09:35:48-03:002 Enero, 2025|
Tras dos años de trabajo el proyecto Impacto Ciudadano ha llegado a su fin, dicho programa financiado por el Gobierno
CIDERE Biobío recibe reconocimiento en la Ceremonia Anual Espacio CREA Empresa INACAP Sede San Pedro de la Paz
Editor Cidere2024-12-30T11:26:46-03:0026 Diciembre, 2024|
Como cada año, Inacap celebró el esfuerzo y los logros alcanzados por los emprendedores, instituciones, docentes y autoridades académicas a
La Mesa de Innovación de CIDERE Biobío proyecta su visión estratégica para2025
Editor Cidere2025-01-17T11:25:15-03:0020 Diciembre, 2024|
Con más de una década de trayectoria, la Mesa de Innovación de CIDERE Biobío (MIC) ha consolidado un espacio clave
CONTÁCTANOS
En CIDERE Bío Bío estamos atentos a resolver tus dudas por los distintos canales que tenemos habilitados, haznos llegar tus consultas las cuales serán respondidas con la mayor prioridad.
REDES SOCIALES
CONTÁCTANOS
En CIDERE Bío Bío estamos atentos a resolver tus dudas por los distintos canales que tenemos habilitados, haznos llegar tus consultas las cuales serán respondidas con la mayor prioridad.