Inicio>Encuentro Reunidos por el Desarrollo de Ñuble

Encuentro Reunidos por el Desarrollo de Ñuble

  • Foto reunión conversatorio

INSTAGRAM @Cidere_biobio

Something is wrong.
Instagram token error.

Destacados actores de la agroindustria con un grupo de pequeños y medianos empresarios de Ñuble, se reunieron en un conversatorio con representantes de empresas, emprendedores y actores del ecosistema regional para analizar y atraer inversiones relevantes que ayuden a dinamizar la emergente Región, evento organizado por Cidere Bio Bío, Corfo y el Gobierno Regional.

El expositor principal de la jornada fue Juan Sutil , destacado empresario y fundador de Empresas Sutil quien presentó “Ñuble y su Desarrollo” ; y participaron también Edgardo Dietz, socio director de Alfaberries; y Álvaro Prieto, gerente de Operaciones de CarSol Fruit Chile; quienes relataron sus experiencias de emprendimiento y analizaron el comportamiento de los mercados para la producción frutícola, así como también respondieron las consultas de los asistentes, en un panel de conversación moderado por Betsy Concha, fundadora de DAS8.

También participaron el intendente Martín Arrau; el director regional de Corfo, Daniel Sepúlveda; y el gerente de Cidere Bío Bío, Pedro Ramírez; además de otras autoridades locales.

En ese contexto, Sepúlveda hizo hincapié en el objetivo de “instalar un ecosistema de emprendimiento en Ñuble que hoy no existe”, destacando el aporte de actividades como la realizada ayer, en que los emprendedores pudieron conocer la visión de empresarios exitosos.

Por su parte, Arrau reiteró que “Ñuble nace como una página en blanco donde hay mucho por hacer, no solamente porque hay temas pendientes, sino porque hay mucho por soñar y por construir, y por eso es muy importante escuchar de personas que han sido visionarias, emprendedores, ingeniosos, cómo se han abierto camino, porque pueden servir de ejemplo para lograr ese ecosistema productivo, que genera empresas y empleo”.

Pedro Ramírez, gerente de Cidere Bio Bío, comentó que “Ñuble tiene un potencial de crecimiento tremendo, están las grandes oportunidades del país en esta nueva región, por eso hemos hecho el esfuerzo de traer a estos tres grandes expositores, para conocer sus experiencias y también cuáles son las dificultades que un inversionista emprendedor se encuentra en cualquier proyecto. Ñuble tiene un gran futuro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LEER MÁS
LEER MÁS

CONTÁCTANOS

En CIDERE Bío Bío estamos atentos a resolver tus dudas por los distintos canales que tenemos habilitados, haznos llegar tus consultas las cuales serán respondidas con la mayor prioridad.

Contáctanos

REDES SOCIALES

CONTÁCTANOS

En CIDERE Bío Bío estamos atentos a resolver tus dudas por los distintos canales que tenemos habilitados, haznos llegar tus consultas las cuales serán respondidas con la mayor prioridad.

Contáctanos

REDES SOCIALES

2020-03-12T11:19:24-03:00

Comunicado CIDERE Bio Bío frente al Coronavirus COVID-19 a nuestras empresas e instituciones asociadas y la comunidad CLICK AQUÍ