Con 25 iniciativas avanza el programa Yo Emprendo Cayucupil
- Date: Noviembre 24, 2020
- Categories:Noticias CIDERE

Imagen gráfica del concurso
Conoce el listado de proyectos seleccionados para el Fondo concursable "Yo Emprendo Turismo Cayucupil", ejecutado en colaboración con empresas Arauco, CMPC y la Ilustre Municipalidad de Cañete, con el objetivo de reactivar este sector económico en la comuna .
Mesa de Innovación de CIDERE aborda avances en robótica desde planta de Inchalam
Editor Cidere2025-04-16T12:58:35-03:0016 Abril, 2025|
La Mesa de Innovación CIDERE Biobío (MIC) celebró una nueva sesión mensual con foco en los avances tecnológicos aplicados a
Cuarta edición del Made Inn Conce logra histórica convocatoria con más de 10 mil asistentes en tres días
Editor Cidere2025-04-14T12:15:52-03:0014 Abril, 2025|
El festival de innovación gratuito más grande del sur de Chile volvió a marcar un hito. Durante tres jornadas en
Segundo Encuentro de la Red de Mentores de CIDERE Biobío se realizó a inicios de abril en Casa W
Editor Cidere2025-04-03T15:37:10-03:003 Abril, 2025|
A principios de abril, se llevó a cabo el segundo Encuentro de la Red de Mentores de CIDERE Biobío en
CONTÁCTANOS
En CIDERE Bío Bío estamos atentos a resolver tus dudas por los distintos canales que tenemos habilitados, haznos llegar tus consultas las cuales serán respondidas con la mayor prioridad.
REDES SOCIALES
CONTÁCTANOS
En CIDERE Bío Bío estamos atentos a resolver tus dudas por los distintos canales que tenemos habilitados, haznos llegar tus consultas las cuales serán respondidas con la mayor prioridad.