PRESENTAMOS A NUESTRO NUEVO PRESIDENTE Y AL DIRECTORIO QUE LO ACOMPAÑA

  • Foto: Cristian Vergara Castillo, presidente de CIDERE Bio Bío

Concepción, 7 de julio de 2021.- El Directorio de CIDERE Bio Bío eligió por unanimidad como nuevo presidente de la entidad a Cristian Vergara Castillo, gerente general de ESSBIO, quien asumió en reemplazo de Álvaro Hillerns Velasco, representante de ENAP, quien ocupó el cargo entre los años 2019 y 2020.

Cristian Vergara es ingeniero comercial, y cuenta con un Máster en Administración de empresas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y un diplomado en Innovación y Emprendimiento de la Universidad Técnica Federico Santa María. Lleva 25 años ligado a la industria sanitaria, y desde hace tres años está en la gerencia general de Essbio.

El nuevo presidente de CIDERE agradeció el nombramiento y, al asumir su mandato, expresó que se dedicará a dar soporte y continuidad al trabajo que su antecesor desarrolló “Quiero continuar con lo que viene haciendo el directorio, que es consolidar y relevar a CIDERE Bio Bío como el eje de desarrollo del sur de Chile. Es un organismo con gran trayectoria desde el cual seguiremos trabajando para profundizar nuestro compromiso con la zona e incorporar el emprendimiento, la innovación y el valor compartido en términos 360 como ejes centrales de esta nueva etapa”.

“CIDERE, a través de sus acciones, permite generar cambios concretos y aportes reales, impactando en el desarrollo económico de nuestra región. Asumo este desafío con el compromiso de continuar apostando por el trabajo colaborativo que permita el desarrollo de los territorios y el bienestar de sus habitantes” agregó Vergara.

El directorio que acompañará al nuevo presidente de CIDERE quedó conformado por Álvaro Hillerns, Gerente General de ENAP y actual Vicepresidente; Macarena Cepeda, presidenta de ASIPES; Mónica Álvarez, presidenta del directorio de Buses Hualpén; Rodrigo Briceño, Gerente General de CAP Acero; Mauricio Linderman, Administrador de ASMAR Talcahuano; Roger Sepúlveda, Rector de Universidad Santo Tomás; Cristhian Mellado, Rector de Universidad Católica de la Santísima Concepción, y Jaime Valdés, gerente de operaciones de Cementos Biobío.

Al interior del directorio existe la convicción de consolidar la trayectoria de la Corporación; desde el punto de vista de las organizaciones presentes en el territorio, CIDERE es la que tiene mayor trayectoria, y en la cual se ha trabajado durante 55 años por el desarrollo regional.

COMPARTE ESTA HISTORIA EN CUALQUIER LUGAR

COMPARTE ESTA HISTORIA EN CUALQUIER LUGAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LEER MÁS
LEER MÁS

CONTÁCTANOS

En CIDERE Bío Bío estamos atentos a resolver tus dudas por los distintos canales que tenemos habilitados, haznos llegar tus consultas las cuales serán respondidas con la mayor prioridad.

Contáctanos

REDES SOCIALES

CONTÁCTANOS

En CIDERE Bío Bío estamos atentos a resolver tus dudas por los distintos canales que tenemos habilitados, haznos llegar tus consultas las cuales serán respondidas con la mayor prioridad.

Contáctanos

REDES SOCIALES

2021-07-08T10:51:10-03:00

Comunicado CIDERE Bio Bío frente al Coronavirus COVID-19 a nuestras empresas e instituciones asociadas y la comunidad CLICK AQUÍ

Go to Top