Los días 01, 02 y 03 de junio, en CIDERE BIOBIO, se realizó el Taller de Avance 1: estudio de mercado, propuesta de valor y maqueta de prototipo al que asistieron los equipos de emprendedores del TIE BIOBIO.

La actividad contempló sesiones personalizadas de 1 hora por cada grupo en el que se revisó sus propuestas de valor, estudio de mercado de los equipos y la solución propuesta para los desafíos que entregaron las empresas colaboradoras con la evaluación de la maqueta de los prototipos elaborados por los emprendedores. Todos los comentarios se recogieron en una minuta con tareas y recomendaciones para conseguir un prototipo funcional en los 3 meses que restan del Torneo.

La jornada estuvo a cargo del comité interno del TIE BIOBIO – CIDERE BIOBIO, apoyada por Rodrigo Díaz Valenzuela, CEO Co-fundador y Gerente Área Innovación y Transferencia Tecnológica de Más Valor Partner; Ingeniero en Control e Instrumentación; Ingeniero Civil Industrial; Diplomado en Dirección Comercial y Master Business Administration.