Tercer Encuentro de Empresarios por la Reinserción
- Date: Diciembre 10, 2020
Expositores nacionales e internacionales serán parte de la parrilla programática del Tercer Encuentro de Empresarios por la Reinserción organizado por Gendarmería Biobío. El evento, que busca consolidar alianzas público privadas que fortalezcan la inclusión laboral de infractores de ley, será transmitido en vivo y a tiempo real, generando una apuesta dinámica, con potentes recursos audiovisuales que prometen cautivar a la audiencia.
Importantes empresas y gremios del sector productivo que creen en la reinserción son parte de esta avanzada que nace desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el fin de contribuir al clima de paz social y seguridad pública de Chile. Debates de interés público, testimonios de superación, experiencias de responsabilidad social empresarial y expositores de alto vuelto, son parte de la oferta.
Te esperamos el próximo 16 y 17 de Diciembre. Inscríbete AQUÍ
COMPARTE ESTA HISTORIA EN CUALQUIER LUGAR
COMPARTE ESTA HISTORIA EN CUALQUIER LUGAR
En agosto se activará la de Mesa de Impacto Social de CIDERE Biobío en conjunto con su directiva de transición
En agosto se activará la de Mesa de Impacto Social de CIDERE Biobío en conjunto con su directiva de transición
Paz Hormazabal, nueva Presidenta del Directorio de la Corporación “Desde CIDERE BIOBIO nos involucramos de manera concreta en el desarrollo económico y social de los territorios”.
Paz Hormazabal, nueva Presidenta del Directorio de la Corporación "Desde CIDERE BIOBIO nos involucramos de manera concreta en el desarrollo
Culmina la primera versión del programa Yo Emprendo Laja 2022 con 45 emprendedoras y emprendedores ganadores del fondo
Culmina la primera versión del programa Yo Emprendo Laja 2022 con 45 emprendedoras y emprendedores ganadores del fondo