Con el apoyo del G100 se llevó a cabo esta iniciativa de colaboración, conocimiento y experiencia.

Una entretenida jornada de speed mentoring del grupo de los creadores “nada te detiene” y con mentores del grupo del G100 se realizó en el mes de octubre en la ciudad de Concepción. A través de mentorías, los expertos compartieron sus conocimientos y experiencias con los emprendedores de la zona, permitiéndoles aprender y resolver dudas en temas que son de interés tanto para ellos como para el desarrollo de sus negocios.

CIDERE Bio Bío, a través de MentorINN, fue una de las instituciones que coordinaron de manera colaborativa este encuentro, junto a Incuba UdeC, Corfo, Social B, Mall Plaza, entre otros;  participando de manera activa en esta instancia.

El director del G100 señaló en la oportunidad que “formamos una red que tiene por misión inspirar, conectar y de alguna manera transformar el escenario actual para que Chile sea el mejor lugar para emprender y para eso queremos crecer, pasar de 100 a 1000 miembros”.

Macarena Vera, directora regional de Corfo, indicó que “la instancia es un reflejo del trabajo colaborativo que se desarrolla en la región y, puntualmente, la actividad es una oportunidad para la conexión entre emprendedores, para conversar y que se generen colaboraciones”.

La actividad,  que se realizó en Mall Plaza Trébol, se estructuró en sesiones de 30 minutos, en la que los participantes compartieron sus proyectos y escucharon a los mentores.